Noticias
Cargando...

Miami Heat cierra, por fin, su plantilla


Miami Heat sigue moviéndose en este tramo final de mercado de cara a la postemporada.

Tras el cierre del mercado de traspasos, los equipos dedican estas últimas semanas hasta el final del mercado de agentes libres, para perfilar sus equipos, despedir a esos jugadores de los que se quieren desprender en su carga salarial para evitar el impuesto de lujo y coser esos últimos flecos para llegar a los Playoff con el equipo mejorado.

En este caso Miami Heat ha sido uno de los equipos que más se ha movido y, tras el traspaso de Andersen al borde de la Deadline, se han reforzado con dos agentes libres de gran nombre. A Joe Johnson, que se incorporó la semana pasada, se le ha sumado en los últimos días Marcus Thornton, cortado la pasada semana por Houston, y una pieza clave para el nuevo proyecto de Erik Spoelstra.


Pero bien todos sabemos que para que entren jugadores deben salir otros, y Beno Udrih fue cortado en las últimas horas por el conjunto californiano. Con esto, y los problemas de coágulos de Chris Bosh que ya le hicieron perderse el tramo final de la pasada campaña y que parecen reeditarse, los Heat cierran su plantilla y muestran, desde ya, lo que va a ser este equipo si consiguen clasificarse a la lucha por el título. 



Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario