Noticias
Cargando...

El partido de las dos caras




Cuando una persona que no ha visto el partido ve el resultado (72-65), puede pensar que los dos equipos han estado a un gran nivel durante todo el partido, pero no ha sido así. 

Era la tercera vez en la temporada que se veían las caras y el partido tenía su morbo. El partido empezó con un parcial 25-4 a favor de los catalanes, y todo hacía parecer que muy mal le tenían que ir las cosas al conjunto de Xavi Pascual para perder esa ventaja.  

 No nos podemos olvidar del orgullo del Madrid porque siempre lo saca a relucir.  De ese 25-4, pasamos a un 40-28 que decía que todavía quedaban muchas cosas por hablar en el parqué. Y de esta forma sucedió, el Madrid remó y remó para ponerse con seis puntos de ventaja en el marcador. Pero cuando parecía que el Madrid tenía ya el camino despejado apareció Satoransky. El checho consiguió cinco puntos seguidos y tras esto consiguió levantar la moral de sus compañeros y del Palau. El partido pudo ser ganado por los dos, pero tras unos últimos ataques sin anotación del Madrid y un gran rebote ofensivo que se saldó con antideportivo del Llull, los blaugranas se llevaron el partido.

Los dos equipos han tenido una versión buena y una mala, de esta manera quedan avisados que si la mala vuelve a salir en un partido frente a un rival difícil les puede costar la eliminación







Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario