Noticias
Cargando...

Curry vence a los Thunder en la prórroga


Stephen Curry cada temporada se supera. Ha pasado de la cenicienta con los tobillos de cristal al jugador superlativo en unos pocos años.  Anoche, como ya augurábamos ennuestro último artículo sobre su último récord, lo ha vuelto a hacer.

Anoche lo que menos importó fueron sus 46 puntos. Fue un partido histórico que pasará  a los anales de la historia como el día que Stephen Curry superó el récord de más triples en una temporada (la cifra la dejó él en 286) en el mes de Febrero y a falta de más de 20 partidos para el final de la regular season. Pero no se quedó aquí, Curry anotó 12 triples en este partido (el último desde 11 metros para ganar el encuentro en forma de imagen imperecedera) e iguala el record de más triples anotados en un mismo partido. Además de todo esto, es el único jugador capaz de meter más de 10 triples en 2 partidos seguidos. 


Curry nunca dejará de sorprendernos, y esperemos que este estado de forma legendario dure mucho. Ahora viene la hora de la verdad, y, a 22 partidos de el comienzo de los Playoff, estamos expectantes de que nos deparará Curry en lo que queda


Por @AlvaroTorrado80



Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario