Noticias
Cargando...

Rumores de traspasos NBA #3


A falta de una semana para el cierre del mercado, muchos nombres ondean en el horizonte y varios equipos están tanteando el mercado.

Boston Celtics: Sin duda es junto a otro equipo el gran animador del mercado, se han intensificado las negociaciones por Dwight Howard, aunque todavía no hay indicios de que hayan ofrecido nada, también han puesto en venta a David Lee, si no llega ninguna oferta por el, el ala-pivot sera cortado. Muchos medios apuntan que podría haber un trueque Howard-Lee más alguna ronda de draft.
También se habla de que si no llegara Howard, la segunda opción sería Al Horford que acaba contrato con los Atlanta Hawks y no se le ve muy interesado en renovar, el jugador dominicano busca un equipo aspirante al título y porque no una suma económica importante en su contrato, con el también vendría al equipo Jeff Teague, su mala temporada en los Hawks hace que el equipo de Georgia lo haya puesto en el mercado, aun así los Celtcis tendran que hacer una oferta interesante para poder adquirir a los dos jugadores. 
Por último también suena para los verdes el italiano Danilo Gallinari, el alero de los Nuggets esta siendo uno de los destacados de su equipo y a pesar de su rendimiento los de Colorado podrían traspasarlo si a cambio reciben rondas de draft para seguir con su reconstrucción.


Miami Heat: El otro gran animador del mercado, que sigue buscando un alero y un tirador para el banquillo. El primer nombre que ha sonado con fuerza es el de Joe Johnson, el jugador quiere ir a un equipo con aspiraciones, el problema es su enorme contrato de 24 millones al año, por ello el jugador quiere que los Nets le corten para poder firmar por el mínimo con los Heat, pero los de Brooklyn quieren recibir algo a cambio por Johnson. Otros dos nombres que

suenan para la franquicia de Florida son del mismo equipo, Rudy Gay y Omri Casspi. El primero esta en la lista de transferibles debido a su irregular rendimiento, a pesar de ello los Kings quieren recibir un jugador joven o un veterano con calidad y experiencia en la liga. Casspi en cambio parece más complicado de adquirir, los Kings están muy contentos con su rendimiento por lo que muy buena debe ser la oferta para que la negociación llegue a buen puerto. Por último los Heat se habrían fijado en Tony Wroten para reforzar el banquillo, recordemos que este jugador el pasado mes de diciembre fue cortado por los 76ers.

Cleveland Cavaliers: Los Cavaliers siguen buscando jugadores para reforzar el banquillo, a los Markieff Morris y Joe Johnson, se les suma el pivot turco Omer Asik, el escolta Tyreke Evans (los dos de Pelicans), el alero Jared Dudley (Wizards) y el alero Kyle Korver de Atlanta Hawks. El interés por Asik viene al bajo rendimiento de los pivots de los Cavaliers, tanto Mozgov como Varejao no están jugando bien, es más ahora el pivot titular esta siendo Tristan Thompson. Lo de Evans, Dudley y Korver es porque Cavs necesitan un anotador desde el banquillo, Shumpert no esta siendo el revulsivo y Mo Williams ha perdido minutos en beneficio de un gran Matthew Dellavedova.

Toronto Raptors: Los de Canada buscan un ala-pivot para seguir mejorando y poder plantarle cara a Cavaliers como mejor equipo del este. El deseo de Uriji es adquirir a Kenneth Faried, pero en estos momentos el ala-pivot es imprescindible para Mike Malone, la otra opción que se baraja es la de Marikieff Morris pero a los Raptors no les gusta el poco profesionalismo que tiene el ala-pivot.


Blake Griffin: Todos conocemos lo que le ha pasado con el utillero, esas actitudes no le han gustado al propietario del equipo, Steve Ballmer, que ya ha dicho que si vuelve a pasar esto otra vez el jugador estará fuera de la plantilla, esto ha hecho que varios equipos anden detrás de Griffin, los Denver Nuggets han preguntado por el ala-pivot pero Ballmer ha sido claro, solo traspasaría a Blaker Griffin por Kevin Durant.


Jeff Teague: El jugador que más "novias" esta teniendo en este mercado de transferencias, aparte de Boston, Los New York Knicks y los Utah Jazz han preguntado por él, pero de momento la única oferta que ha llegado a Atlanta ha sido de Indiana Pacers que ofrecían a George Hill por el.

Howard: Aparte del interés de Celtics y Heat por el pivot. Los Dallas Mavericks también están interesados en él, tanto es así que Chandler Parsons (coincidió con Howard en Houston) ha hablado con Howard para intentar convencerlo de que venga a Dallas al final de este mercado o en verano que acaba contrato.

Whiteside: Como ya comentamos en otro artículo, Pat Riley no esta contento con la actitud de Whiteside y no lo ve como líder del equipo para los próximos años, Lakers ha hecho eco de estos rumores y quiere conseguir al jugador lo antes posible. El problema es que la franquicia angelina no tiene nada interesante que ofrecer a los Heat por Hassan.

Nets: Los de Brooklyn están interesados en conseguir a Brandon Jennings debido a la lesión de Jarrett Jack que se perderá todo lo que queda de temporada por lesión. Pistons solo aceptaría el traspaso de Jennings si a cambio llega Thaddeus Young a Detroit.

@S_Ochoa94




Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario