Noticias
Cargando...

Previa: Río Natura Monbus Obradoiro - Laboral Kutxa Baskonia


En un mal momento de forma y con unos resultados pésimos que no están acompañando en los últimos tiempos, Obradoiro quiere dejar huella en A Coruña como equipo anfitrión y con el apoyo incondicional de la afición gallega. El conjunto de "Moncho Fernández", ha preparado el choque frente a los vascos en el pazo de los Deportes de Arteixo, buscando un ambiente tranquilo y alejado de los medios de comunicación y de los demás participantes.


A pesar del complicado cuadro y de ser el equipo peor clasificado, los santiagueses buscarán dar la sorpresa ante el buen juego de Laboral Kutxa. La sensacional campaña de Adam Waczynski, le sitúa como el máximo anotador de la competición y uno de los mejores en porcentaje y acierto en lanzamientos de tres puntos. Además la constante mejoría de Caloiaro, será una pequeña ventaja en el apartado ofensivo, especialmente en la anotación. Todo indica a que su apuesta por el juego exterior puede ser la baza que logre llevar alto a su equipo.

Los chicos de Velimir Perasovic, por su parte, se encuentran en un enorme momento de forma, concadenando 9 victorias en sus últimos 10 partidos ligueros. En Europa, el equipo vasco es una de las sensaciones de la temporada, liderando, junto con el CSKA de Moscú, el Grupo F con 5 victorias y 2 derrotas. Bourousis, Darius Adams y Adam Hanga lideran a un equipo que aspira a todo y sabe como competir de tú a tú con los favoritos. Su primera prueba es ante un anfitrión humilde en el que el calor de la afición jugará en contra de los intereses de Perasovic. 

A las 21:30 juega el anfitrión y el equipo en mejor momento de forma, ¿Quién pondrá la primera piedra hacia semis? 

Por @saulroel 



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario