Noticias
Cargando...

Previa: Real Madrid - Montakit Fuenlabrada


Tras haber derrotado a los blancos por última vez, Montakit Fuenlabrada busca dar la sorpresa, con afán de conseguir la victoria. Es cierto que es una Copa del Rey, y que las posibilidades de optar al título son infinitas para el conjunto capitaneado por Pablo Laso, pero Jota Cuspinera confía en las posibilidades de victoria al competo.


Los "blancos", han entrado en una buena racha de partidos ganados y de estabilidad en su juego, pero con pequeños despistes en defensa en momentos muy puntuales de las segundas partes, como se pueden ver reflejados en la última puesta en escena frente a Gipuzkoa Basket. Parten con la ambición de ser los favoritos tras las derrotas de Barcelona y Valencia, y con todos sus titanes salvo Rudy que no está entre los disponibles de Laso. Nocioni y Reyes llegan tocados aunque el técnico vitoriano confía en poder contar con ellos aunque con minutos reducidos. 

Por parte del Fuenlabrada, una clasificación histórica y la humildad como bandera para afrontar una competición donde pocos esperaban verles. Popovic será el líder de los de Cuspinera que ya saben lo que es ganar al equipo merengue está temporada. La intensidad y la buena defensa sobre Ayón y el Chacho son las claves que pueden hacer que el Fuenlabrada de la tercera sorpresa de esta Copa del Rey.

A las 19:00 comienza este derbi madrileño, hagan sus apuestas. 

Por @saulroel 



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario