Noticias
Cargando...

Previa Copa del Rey: Valencia Basket Club - Herbalife Gran Canaria


Segundo encuentro de la Copa del Rey, y el que cerrará la primera jornada casi con total seguridad a las 23:00 de la noche.

Una campaña más, Aíto García Reneses participará en este evento como entrenador principal de Herbalife Gran Canaria. El conjunto insular, llega con muy buenas sensaciones, tras el triunfo frente a Dominion Bilbao Basket, con un gran acierto por parte de Pablo Aguilar y del dominicano Eulis Báez en los dos últimos parciales. Con un balance de 13-7, buscará el tropiezo de un Valencia Basket, al que últimamente los resultados no están acompañando. Alen Omic y Kevin Pangos llegan un buen momento de forma, supliendo así, la falta de acierto y comodidad de Albert Oliver desde el puesto de base.
Kyle Kuric, será el único integrante de la plantilla que se quedará sin viajar, aunque los médicos aseguran que su recuperación tras el tumor cerebral sufrido en noviembre, va poco a poco y por el camino óptimo, como debe de ser.

Resultado de imagen de herbalife gran canaria vs valencia basket
Una de las mejores rachas de la historia, especialmente en la competición doméstica, impulsaron a Valencia Basket hasta la cima del baloncesto español y europeo durante el comienzo de la temporada. Pero, diversas malas actuaciones, han dado lugar a su eliminación de la Eurocup, y  a perder su condición de invicto, tras una mala gestión en Victoria, con el Laboral Kutxa en frente. Se espera que el rocoso juego interior de los chicos de Pedro Martínez, aporte muchísimo y se compenetre con la organización de los bases y el notable tiro exterior de gente como Lucic o Rafa Martínez. Ocupan la primera posición y con tan solo un registro negativo, y para muchos su nivel se va a poner muy a prueba, bajo una presión constante de hacerse con el título de vencedor el próximo domingo.
Solitaria pero importante será ausencia del belga Sam Van Rossom, ya que todavía es baja desde hace meses.





Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario