Noticias
Cargando...

Previa Copa del Rey: FC Barcelona Lassa - Dominion Bilbao Basket


Resultado de imagen de fc barcelona lassa vs bilbao basketCasi 23 años después, la Copa del Rey regresa a Coruña. Barça Lassa y Bilbao Basket abrirán uno de los más prestigiosos eventos baloncestísticos del año a nivel europeo, junto con la final de la Euroliga y por supuesto, la de la Liga Endesa. Millares de aficionados, se hospedarán en multitud de lugares de Galicia, y generarán aproximadamente 21 millones de euros de beneficio a una ciudad herculina, que será la protagonista a lo largo de estos "4 días de adrenalina", en una edición que promete muchísimo, llegando a ser catalogada como una de las más abiertas y emocionantes de la historia.

Los de Xavi Pascual, se presentarán a las 19:00 de la tarde en el Coliseum de A Coruña, con la intención de optar a su segundo título de la temporada, añadido al cosechado el pasado octubre en Málaga (Supercopa Endesa). Esta posibilidad, no solo servirá de motivación para conjunto catalán, ya que, el pasado domingo vencieron a Baloncesto Sevilla por más de 50 tantos en el Palau, con un juego muy vistoso y espectacular, manteniendo su gran nivel defensivo en todo momento.
Esta temporada solo han tropezado en dos ocasiones, y a pesar de la reciente derrota contra Valencia Basket, buscan derrotar al Dominion Bilbao Basket, con gran parte del roster al completo, y con el reciente regreso de Carlos Arroyo y mejora de rendimiento de Juan Carlos Navarro, que asegura que no será su última actuación en este evento.

Por otro lado, los bilbaínos, llegan tras haber perdido en Gran Canaria frente al Herbalife, a pesar de una sobresaliente actuación por parte de Clevin Hannah y con un rendimiento irregular en los últimos encuentros, como el de "escandalosa" derrota frente a Valencia Basket 3 semanas atrás. Ante uno de los rivales más complicados que se pueden tener, una defensa agresiva, un Álex Mumbrú en su mejor versión, un ataque efectivo y una buena dosis de esfuerzo, podrán ser unos factores determinantes de cara al desenlace final a las 20:30 aproximadamente. Sito Alonso, tendrá a su disposición a todos los integrantes de su plantilla a excepción del lesionado Shawn James.

@SaulRoel




Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario