Noticias
Cargando...

Pau Gasol estará en el All Star


Ha sido por la lesión de su compañero Jimmy Butler, pero Pau Gasol formará parte de los reservas del equipo de la Conferencia Este y sí estará en el All Star Game que se celebrará en Toronto el próximo día 14 de Febrero.

El comisionado, Adam Silver, dio el nombre del sustituto de Butler al conocerse que este estará de baja entre 3 y 4 semanas y como ya hemos dicho será el español de Sant Boi. Será el sexto All Star para Gasol que se quedó a escasos 360 votos de entrar en el quinteto titular de la Conferencia Este.

Con 17 puntos, 10,9 rebotes y 3,3 asistencias por partido, Pau ha hecho méritos más que de sobra para estar entre los 24 elegidos para el All Star, a pesar de que su equipo los Bulls de Chicago no están ni mucho menos dando el rendimiento esperado y sus constantes altibajos seguramente hayan perjudicado a Gasol para no ser elegido inicialmente, para muchos fue una injusticia el hecho de que se quedase fuera en las elecciones tanto de los aficionados como de los entrenadores.

Como ya hemos dicho será el sexto partido de las estrellas para Pau, el primero en el año 2006 siendo jugador de Memphis Grizzlies, posteriormente lo fue en 2009, 2010 y 2011 como miembro de los Ángeles Lakers y ya como jugador de los Bulls en 2015 y 2016. Como curiosidad cabe destacar que Gasol será el único extranjero y el único jugador blanco en formar parte del Partido de las Estrellas de la NBA, así que Gasol estará una vez más haciendo historia para el baloncesto español y europeo y a los aficionados españoles no nos queda más que darle las gracias una vez más por volver a estar en lo más alto, que sean muchos más.

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario