Noticias
Cargando...

Los Spurs en busca del equipo perfecto


San Antonio nunca ha sido un equipo de esos de llamar a grandes agentes libres ni de juntar jugadores de un nivel muy alto. Construído desde el draft y traspasos insólitos, los texanos nunca han dejado de sorprendernos.

Esta temporada, después de caer en primera ronda en una eliminatoria histórica en los pasados playoff, han decidido dar el salto definitivo. Ya era hora de hacer un ofertón a un agente libre, y de aprovechar sus piezas al máximo. A la llegada de LaMarcus Aldridge, uno de los mejores 4 de la liga, se sumaron pequeñas operaciones como la de la llegada de David West. Pues bien, después de una gran temporada, en la que solo suman 9 derrotas en más de 55 partidos, han decidido mirar a la agencia libre, el lugar idóneo para pescar las pequeñas perlas que les faltan para conseguir el equipo invencible.

Si el IQ de este equipo ya era impresionante, los rumores sitúan que Andre Miller, jugador de 39 años recién cortado por Minnesota, podría incorporarse en próximas horas a la franquicia de San Antonio. Miller es un base muy veterano pero experto en la lectura del juego y destacado por su gran inteligencia en la pista. Se le conoce, sobre todo, por ser el jugador talismán de George Karl, que durante muchos años le ha otorgado un sitio en la liga y algún contrato jugoso.


 A esto, se le suma que, en las próximas horas, será cortado Kevin Martin, otro de esos triplistas inteligentes que enamorar a “Coach Pop”. Martin está en negociaciones, también con los Timberwolves, para poder quedar libre de ese contrato multimillonario que les enlaza, y los Spurs ya están a la espera.

Para todos los aficionados de la franquicia de estos dinosaurios, con esto serían candidatos casi al mismo nivel que los también históricos Warriors. Yo desde luego, antojo unos playoffs preciosos.


@AlvaroTorrado80 



Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario