Noticias
Cargando...

La mala noticia de Larry Bird


El legendario jugador de los Boston Celtics, concedió hace un par de días una entrevista a ESPN en la cual el ex alero dejó ver la que es una muy triste y mala noticia: El fin de su vida podría estar próximo. Bird padece de arritmia, una enfermedad que acarrea irregularidades en los latidos del corazón, y esto es lo que la llevado a revelar tal situación.

Foto vía nwitimes.com
"Se lo digo todo el tiempo a mi mujer: no ves alrededor muchas personas de 7 pies (2,13 metros) con 75 años. Ella me odia cuando digo eso, pero sé que sólo unos pocos de nosotros viviremos más tiempo. La mayoría de jugadores altos no parecen vivir demasiado", afirmaba de manera pesimista el ex jugador de Celtics en dicha entrevista.

"The Hick from French Lick", como era conocido en su década, ha tomado este razonamiento debido a que figuras como Darryl Dawkins o Moses Malone han fallecido en éstos últimos años con una edad cercana y debido a paradas cardíacas. 

Esperemos que no sea ese el futuro que le espere y que le sigamos viendo en las gradas del Bankers Life Fieldhouse de Indiana, observando a la franquicia de la cual trabaja como Presidente de Operaciones. ¡Mucha suerte jugón!

Uno de los tiros más famosos de Larry, durante el concurso de triples
del All Star de Chicago de 1988 (vía nbatseba.com)

@Oscar LR15





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario