Noticias
Cargando...

Joey Dorsey vuelve al Barça


El pívot norteamericano ya se encuentra en Barcelona, donde ha realizado el pertinente reconocimiento médico. Se espera que se oficialice su fichaje este mismo sábado. Dorsey se convertirá en jugador de la entidad catalana hasta final de temporada, después de haber superado las pruebas médicas durante este viernes. Recordemos que el estadounidense llega para suplir al lesionado Lawal. 





El baloncestista de 32 años y 2,06 aterriza de nuevo en la ciudad condal después de su corta experiencia en la NBA. Cabe recordar que antes de su vuelta al Barcelona Lassa ha pasado por el Galatasary, donde su juego no ha sido todo lo bueno que se esperaba. Su fichaje le ha costado a la entidad catalana 250.000 dólares. Recordar que Dorsey ocupa plaza de extracomunitario y que por lo tanto, Pascual deberá descartar a Carlos Arroyo o a Justin Doellman, si quiere que el americano dispute minutos en la Liga Endesa. En la Euroliga no hay ningún problema con su inscripción. 


El jugador llega tras el fiasco de la eliminación copera, por lo que deberá aprovechar para aprender la táctica, los movimientos… de la manera más rápida. Veremos a ver que le depara la vuelta a la que fue su casa.

@RLC230



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario