Noticias
Cargando...

Joe Johnson, buen refuerzo para unos tocados Heat


(vía Bleacher Report)



El hasta ahora alero de los Nets Joe Johnson, cortado por dicha franquicia hace un par de días, ha llegado a un acuerdo con Miami Heat para unirse a la franquicia. Pronto acudirá a la firma de su contrato, del cual no se sabe nada, pero seguramente sea hasta final de temporada por una cifra no muy elevada. 

Habían varios equipos tras él, pero finalmente Johnson se ha decantado por la oferta del conjunto de Miami. Fue elegido número 10 del draft de 2001 habiendo jugado en la Universidad de Arkansas, y ha sido 7 veces elegido para el partido All Star. El jugador llevaba promediados 11,8 puntos, 3,9 rebotes y 4,1 asistencias esta temporada jugando 57 partidos con Brooklyn. 

Es un buen refuerzo para unos Miami Heat que están mermados debido a las lesiones, con Bosh pendiente de si volvería en un mes, en la siguiente temporada o incluso dejando el baloncesto profesional dependiendo de sus coágulos. También Udrih se pierde lo que queda de temporada y Tyler Johnson regresa a las canchas en abril. La enfermería de Miami nunca está vacía. Y si Johnson prosigue con su pericia y saca la calidad que aún conserva, es sin duda el empujón que necesita el equipo de Florida.

@OscarLR15





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario