Noticias
Cargando...

IRVING DESCONTENTO EN CLEVELAND


Al parecer, el norteamericano ha reconocido a su gente que no quiere ser escudero de nadie y que quiere salir de los Cavs. 


 Kyrie Irving está pensando en cambiar de aires, según medios americanos el base le habría dicho a su entorno personal que no está a gusto en el equipo del Este. Según los medios del otro lado del Atlántico, el problema no viene de ahora, el jugador no estaba agusto allá por 2014 pero acabó renovando el contrato.


Pero no es por lo único que no estaría feliz  el jugador, al parecer también ha reconocido que él no quiere ser escudero de nadie y ha visto perder su protagonismo con la llega del "King" James. Con éste último ya ha tenido alguna que otra disputa, según un perído americano fue el año pasado cuando despúes de una abultada derrota Lebron le recriminó no haber estado acertado. 



Veremos a ver si este roce acaba con el jugador fuera del equipo de Lebron, Love... Pero lo que si es seguro es que ofertas no le faltarían, y que debe intentar acabar la temporada de la mejor manera que debe ser luchando por el anillo. 

@RLC230



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario