Noticias
Cargando...

Hay decisiones que marcan




Sergio Llull está haciendo una brutal temporada, eso nadie lo duda. Tras su última exhibición el pasado domingo en la final de la Copa del Rey, todos los focos apuntan a que este verano le volverán a llover ofertas del otro lado del Atlántico.
El pasado año fue Houston el equipo que más pujó por hacerse con sus servicios, e incluso se habló de que el jugador no quería dejar esta oportunidad y que aceptaría la oferta. Pero contra todo pronóstico, Llull renovó seis años más con el Real Madrid y se quedó para seguir liderando al conjunto de la capital de España.



Un año más tarde, podemos ver que la decisión que tomó el menorquín fue acertada. Acaba de ganar la tercera copa consecutiva con el Real Madrid, y cada partido que juega, no hay partido que no destaque.

El Madrid sigue inmenso en la pelea por la Liga Endesa y la Euroliga, y parece que Llull está dispuesto a volver a ganar todo. A este ritmo, no va a haber quien paré al balear.


Tampoco hay que olvidar que este año están los Juegos Olímpicos de Río, y parece que el jugador no se los quiere perder. Hay decisiones que te pueden marcar de forma positiva, y la que ha tomado Llull lo ha sido. Bendita decisión.

@RLC230



Rafa La Casa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario