Noticias
Cargando...

Elecciones anticipadas en la FEB


Buenas noticias para el baloncesto Español; el actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luís Sáez, ha pedido ante Miguel Ángel Cardenal, presidente del CSD, un adelantamiento de las elecciones para presidir el máximo organismo del baloncesto estatal y ha manifestado su intención de no presentarse.




Dos meses atrás y gracias a unos documentos aportados por el presidente de la federación de baloncesto de Catalunya (FCBQ) el CSD anuncio que auditaría las cuentas de la FEB. Tras desvelarse la noticia gran parte de las federaciones autonómicas pidieron la dimisión del dirigente extremeño, que ha estado de baja desde entonces.

Sáez lleva en la presidencia de la federación desde 2004 y son ya muchos loas años que ha recibido críticas por supuestas irregularidades de parte de muchos sectores del baloncesto de nuestro país. Las elecciones estaban previstas para después de los juegos de Río pero tras la petición de Sáez se prevé que se lleven a cabo antes de la disputa de las olimpíadas de este verano.

@Siddux



Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario