Noticias
Cargando...

Derek Fisher es destituido como entrenador de New York Knicks


Resultado de imagen de derek fisher new york knicksPoco más de temporada y media ha durado la primera "aventura" de Derek Fisher en los banquillos de la NBA, dirigiendo en este caso a New York Knicks. Los números, y sobre todo los resultados hablan por si solos, ya que como hemos podido comprobar, el primer "experimento" de la actual reconstrucción de Phil Jackson, y del conjunto de la Gran Manzana, ya se puede considerar como fallido. Los peores Knicks de la historia, con un balance de 17-65 en su año de novato, la irregularidad a lo largo de las últimas semanas y multitud de conflictos extradeportivos, han dado lugar al cierre de una corta etapa, muy por debajo de las expectativas y condiciones que se le pusieron al ex de Lakers sobre la mesa en 2014.


Poco después de que la noticia fuera anunciada de manera oficial, se han iniciado una serie de rumores y especulaciones en torno a las figuras de Brian Shaw, Luke Walton o David Blatt, como posibles candidatos al puesto de entrenador principal en la franquicia con más caché de toda la NBA, con permiso de Los Ángeles Lakers. 
Además, Dennis Rodman, ha querido declararse vía twitter, como principal opción para dar continuidad al proyecto de su gran amigo "Phil" .
No solo esta leyenda de la NBA, ha generado algo aparentemente serio, sino que varias fuentes cercanas a Tom Thibodeau, han escrito vía twitter, que el actual asistente de la selección norteamericana, estaría dispuesto a asumir este cargo, ya que en más de una ocasión, lo definió como uno de los más importantes retos y privilegios de su vida.

Finalmente, a imagen y semejanza de la reciente gestión de Cleveland Cavaliers, todo parece apuntar a que Kurt Rambis, ascenderá a hacerse cargo del equipo como interino, al igual que Tyronn Lue hace poco más de dos semanas.

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario