Noticias
Cargando...

Rumores de traspasos NBA #2


DeMar DeRozan: Aunque el jugador ha comentado que esta feliz en Toronto, no va a hacer efectiva su opción de jugador, quiere un contrato máximo y el director de operaciones de la Raptors, Masai Uriji no se lo piensa dar. Tras esto, Nets y Lakers están al acecho para seducir al escolta con un contrato máximo y reconstruir sus equipos en torno a el.

Rudy Gay: el rendimiento del alero de Baltimore, esta en entredicho, este inicio de temporada esta siendo muy irregular y Rondo le ha ganado la partida como escudero de DeMarcus Cousins en los Kings. Por esta razón la franquicia de Sacramento ha decidido ponerlo en el mercado, pero tiene que ser una buena oferta para que la franquicia acepte. Los New Orleans Pelicans ya se han puesto en contacto con la franquicia californiana, incluso ya han presentado una oferta formar, Eric Gordon y Alonzo Gee por el.

Hassan Whiteside:, los Kings han rechazado la oferta y piden a Ryan Anderson, pero Pelicans se niega, aun así las negociaciones están avanzadas.
 Como ya comentamos en el pasado, Whiteside era carne de traspaso y Miami esta intentando deshacerse de el y de Luol Deng, pero la gente se pregunta el por qué de esta situación. Según Brian Windhorst de la ESPN, Whiteside conseguirá el contrato máximo este verano, pero no con Miami, el estilo de juego y la personalidad del pivot no es del agrado de los dirigentes, por eso quieren traspasarlo antes de que se marche sin conseguir nada a cambio.

Kevin Martin: Sin duda es uno de los nombres de este mercado invernal, Milwuakee Bucks se ha interesado por el, para reconducir al equipo y luchar por los playoffs, Martin sería el seto hombre del equipo ya que la franquicia no esta nada contenta con el rendimiento de OJ Mayo y podría ser cortado por los Bucks.

Cleveland Cavaliers: El equipo de Ohio ha puesto en venta a Timofey Mozgov, con la recuperación de Varejao y la apuesta de Thompson de titular, sus minutos se han visto reducidos y los Cavs no piensan renovarle, también han mostrado interese por conseguir a Markieff Morris de los Phoenix Suns así que podría haber un trueque entre Cavaliers y Suns por estos dos jugadores.

Charlotte Hornets: La franquicia de Michael Jordan esta interesada en hacerse con los servicios de Bojan Bogdanovic que actualmente esta jugando en los Brooklyn Nets.

Mike Conley: El base de los Grizzlies acaba contrato este año y aunque al principio parecía que iba a renovar todo apunta a que los Grizzlies les costara retenerlo. Tanto New York Knicks como Brooklyn Nets ofrecerán una suculenta suma de dinero por sus servicios. Los primero lo ven como el base ideal para el triángulo ofensivo, los segundos esperan que con el más el fichaje de DeRozan y los jugadores que tienen en plantilla (Lopez, Young, Jack, Hollins Jefferson) puedan volver a ser un equipo intimidante en el este.


Imágenes de @VNDesign


@s_ochoa94










Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario