Noticias
Cargando...

NBAWeek 1


El mejor de la semana: John Wall. Quizás no es el más destacado, pero para mí sí el más merecido. Ante el inminente anuncio de que quede fuera del quinteto titular del All Star, John Wall sigue reivindicándose con grandes números y mejores actuaciones, que están sirviendo para que los capitalinos no pierdan la cola de los playoff de vista.


El peor de la semana: Nikola Mirotic. En el ambiente y sistema perfecto para que Mirotic consiga desbancar a la vieja guardia de interiores de Chicago no está sabiendo aprovecharlo. Un 4 que tira, rebotea y juega dentro es en teoría la tónica perfecta para estos Bulls, pero en la realidad se está plasmando una importante bajada de rendimiento del hispanomontenegrino, que espera con ansia que acabe esta mala racha.


Sorpresa de la semana: Cole Aldrich. Tantos éramos los que descalificábamos a este tipo de jugadores al final de la temporada pasada en New York que hoy se merece reconocimiento. Promediando casi doble doble esta semana ha aprovechado muy bien sus oportunidades en una plantilla tan profunda como los Clippers
      




Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario