Noticias
Cargando...

La NBA anuncia los quintetos titulares de Este y Oeste para el All Star de Toronto


Enlace permanente de imagen incrustada
Después de más de mes y medio desde la apertura de las votaciones, la NBA ha confirmado los jugadores que formarán parte de los quintetos iniciales de Este y Oeste durante el próximo All Star, que se disputará por primera vez fuera de tierras estadounidenses, y que tendrá a la ciudad de Toronto, a lo largo de tres frenéticos días llenos de eventos, dentro de tan solo 3 semanas. 

Estos diez "cracks", serán los 10 principales protagonistas el próximo 14 de febrero sobre el parqué del Air Canadá Center:

CONFERENCIA ESTE: Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Paul George (Indiana Pacers) y Carmelo Anthony (New York Knicks).

CONFERENCIA OESTE: Stephen Curry (Golden State Warriors, Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

Enlace permanente de imagen incrustadaUn año más, gran parte del aficionado, sigue ofreciendo y expresando libremente su opinión acerca de este tipo de formato, criticando una vez más, el voto únicamente dirigido a apoyar a los jugadores que deben de salir de titulares en este tipo de partidos. Además, es curioso, dado que ningún jugador interior realizará el salto inicial, a pesar de que jugadores como Zaza Pachulia en el Oeste, junto con Pau Gasol y el revolucionario Andre Drummond en el Este, se quedaran a tan solo a 14000, 360 y 8000 votos respectivamente, de acercarse e incluso superar a Kawhi Leonard y a Carmelo Anthony.


Y es que no solo será una celebración con alguna que otra injusticia y polémica, sino que Kobe Bryant disputará dicho encuentro, por décimo-octava vez a lo largo de su asombrosa carrera deportiva, quedándose así ,como el segundo en la historia con más participaciones en "El partido de las estrellas", tan solo un escalón por debajo de empatar el récord de Kareem Abdul Jabbar con 19 elecciones. No solo será un encuentro especial para la "Mamba Negra", sino que además, Lebron James y Dwyane Wade entre otros, aparecerán por duodécima vez en esta gran fiesta del basket, y Kawhi Leonard participará por primera vez, en pleno proceso de consagración en la liga, y gracias al apoyo de todos los amantes del baloncesto a lo largo de todo el mundo.

Por @saulroel





Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario