Noticias
Cargando...

Fuenlabrada quiere estar en la Copa del Rey


Montakit Fuenlabrada parte en la contienda como el equipo que peor situado se encuentra para hacerse con uno de los 3 billetes libres con destino a la Copa del Rey, solo mejor posicionado que UCAM Murcia que cuenta con una victoria menos y aún con opciones. Pero jugadores, directiva, afición y la ciudad entera se consagran para lograr la heroica y clasificarse para la competición.

Los jugadores de Fuenlabrada celebran la victoria ante el Real Madrid
Quien iba a pensar que en tan solo un año, el equipo que entonces lideraba Andy Panko, iba a pasar del antepenúltimo puesto con tan solo 4 victorias y empatado con Manresa en puestos de descenso, a situarse 9º empatado a puntos con Bilbao, Unicaja y Andorra, tras ganar al todopoderoso Real Madrid. Tan solo 1 año. Pues bien, el sueño del equipo madrileño no tiene techo y frente al CAI intentará entrar entre los 8 mejores de la liga. Es cierto que no parte en una buena posición. Gran Canaria es el mejor situado con 9 victorias, además se enfrentarán a Estudiantes, un equipo tocado y con el que pueden sentenciar su 5ª plaza. Empatado con Fuenlabrada, pero con mejor basketaverage, está Unicaja, que esta semana visitará la cancha del Real Madrid. También está MoraBanc Andorra, el equipo revelación de la liga que recibe en casa al Baskonia, 4º clasificado. Por último, también empatado a victorias está Bilbao Basket, que jugará contra el Obradoiro y que cuenta con una baja delicada, la de Begic. 

Por las complicaciones que hemos detallado, el equipo fuenlabreño tiene opciones y coraje para lograr el pase. Desde dentro lo saben y, aunque actúan con cautela, no cesarán en su intento de demostrar que este año el Fuenla es otro equipo. 



Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario