Noticias
Cargando...

El Barça medita impugnar el partido ante Valencia


En lo que iba de temporada aún no habíamos tenido la ocasión de ver al nuevo portavoz del Barça ejercer sus funciones de cara al público pero la primera aparición de Josep Vives (presidente del Manresa hasta la temporada pasada) aunque ha sido tardía no ha dejado indiferente a nadie.

Foto: ACB Photo


El portavoz del conjunto azulgrana ha anunciado que han pedido las imágenes del a la ACB para estudiarlas y que en caso de que no sean claras impugnaran el partido. El conjunto azulgrana perdía de 4 a pocos segundos del final cuando Justin Doellman se jugó un triple que entró pese a la falta recibida por parte de un jugador taronja. Un 3+1 que tras las protestas por parte de los jugadores de Pedro Martínez y la posterior revisión del Instant Replay los colegiados decidieron que el jugador americano pisaba la línea.

La normativa aprovada en la asamblea de la ACB dice que una decisión arbitral solo puede ser modificada si las imágenes son muy claras. Con todo eso solo queda esperar que el conjunto catalán mueva ficha y, en caso de seguir adelante con la impugnación, ver que medidas toma la ACB.





Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario