Noticias
Cargando...

Diego Ocampo cesado como entrenador de Estudiantes


Aunque eran muchas las esperanzas que depositaba el club colegial en la figura de Diego Ocampo, debido a su trabajo con los jóvenes y su gran temporada en Murcia, los malos resultados y la situación del equipo han acarreado el cese del entrenador tras 16 jornadas ligueras. 

Diego Ocampo cesado como entrenador de Estudiantes
3 victorias y 13 derrotas. Ese es el balance de Diego Ocampo en el banquillo madrileño tras 16 duelos en los que la falta de intensidad defensiva, los problemas en el tiro exterior y la no adaptación de los jugadores expertos -como Thomas o Graham a principio de temporada-, han abierto una brecha complicada que remontar para el club. Por ello, el Consejo de Administración de Movistar Estudiantes ha decidido cesar al entrenador gallego, que contaba con contrato hasta final de temporada. El equipo de la capital ya maneja una lista de sustitutos en la que parece descolgarse el mejor posicionado, Dusko Ivanovic. El montenegrino podría haber rechazado la oferta del club debido a sus objetivos transcurrida media temporada, por lo que ahora Estudiantes se centra en hasta 8 posibles sustitutos. 

Con el único objetivo de salir de los puestos de descenso, Estudiantes busca nuevo técnico mientras se prepara para recibir en casa al Herbalife Gran Canaria, un hueso duro de roer en el que se volverán a ver las caras viejas figuras del club como Rabaseda, Oliver o el propio técnico ex de Estudiantes, Aito García. A una lado queda la etapa de Ocampo que ha sido despedido por muchos de sus ex jugadores, los cuales han destacado la humildad y honradez en el trabajo del entrenador. 

Jaime Fernández se despedía de Ocampo en su cuenta de Instagram
 Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario