Noticias
Cargando...

Un letón está de moda


Resultado de imagen de niño camiseta de porzingisEl flamante novato de New York Knicks, Kristaps Porzingis, sigue causando sensaciones a lo largo de todo el territorio estadounidense, a pesar de haber descendido ligeramente sus estadísticas a lo largo de los últimos encuentros disputados. 

Su sorprendente primera campaña para gran parte del aficionado y sus grandes sensaciones de juego y actitud en la cancha, han provocado una atracción importante para la prestigiosa revista baloncestística Slam Magazine, en la cual el ala-pívot, es protagonista en una portada en la que han salido auténticas leyendas de nuestro deporte mes a mes. Pero no es simplemente es esto, sino que el niño que lloraba tras su elección, acude con frecuencia y felicidad acompañado por sus padres al Madison Square Garden, con su camiseta puesta y recién comprada.

Y es que hablar de Porzingis es hablar de altura, ya que varios componentes del stuff técnico, afirman que la ética de trabajo del jugador es óptima, y que además, han descubierto que desde su llegada en el Draft el pasado mes de julio, ha crecido en torno a 2cm, llegando a situarse en los 2.18 sin zapatillas y 2.23 con ellas puestas. 

Resultado de imagen de porzingis shifmanJustamente en su llegada a la Gran Manzana y según contó New York Times en el día de ayer, Bill Hammer, simpatizante de los Knicks y propietario de una empresa de colchones (Shifman), con más de 122 años de existencia, se sorprendió con la llegada del muchacho a "su equipo", al igual gran parte de la población estadounidense, ya que se desconocía por completo su procedencia y carrera en el mundo del baloncesto. Acto seguido, comenzó a ver vídeos del bueno de Kristaps, para hacerse una idea de lo que podía aportar a la franquicia,empezó a confiar en el potencial, confiando en un posible papel de sorpresa.
Cuando el jugador "aterrizó" en la capital del mundo, no le fue fácil de encontrar un colchón que se adaptara a su impresionante altura y envergadura, por lo que decidió recurrir a los servicios de esta entidad, que se vio obligada a fabricar el colchón más largo de toda su historia; una creación que finalmente tuvo unos costes de 25000$, impulsados por una camiseta enmarcada y multitud de regalos por parte de Porzingis, al que como reconocimiento y agradecimiento, se le asignó como primer embajador de la marca.

Por @saulroel



Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario