Noticias
Cargando...

Rumores de traspasos nba #1


Esta semana ha empezado a sonar fuerte varios traspasos y aunque no hay nada claro parece que le mercado va a estar muy movido con nombres claves por eso cada semana repasaremos los rumores que han sonado con más fuerza.


Miami Heat y Whiteside: Parece que sus caminos se van a separar este verano, y es que el equipo de Florida no esta dispuesto a renovar a Whiteside por el sueldo que pide, que aunque es merecido, con los contratos de Wade, Bosh y Dragic el equipo de Pat Riley no se puede permitir renovarle y aun más cuando su objetivo este verano es conseguir a Kevin Durant. Por lo consiguiente, varios pivots de gran calidad se están relacionando con Miami.

DeMarcus Cousins: Es uno de los nombres más sonados del mercado y Miami se ha fijado en el pero parece complicada la operación, en primer lugar porque Boston Celtics lleva interesado en el desde hace años y esta por delante en las negociaciones,además de que Chicago Bulls ha mostrado interés en el. Pero lo más importante, es que Cousins en estos momentos esta feliz en la franquicia, y su relación con Karl esta empezando a mejorar.

Carmelo Anthony: Se ha rumoreado esta posibilidad y si la de Cousins parece difícil, esta lo es aún más, Melo tiene una clausula en la que permite vetar el traspaso si el esta implicado y parece que esta feliz en la franquicia.


Dwight Howard: De todas las opciones que  se barajan es la más posible de ocurrir, recientemente Howard se ha quejado de la franquicia, ya que el estilo de juego de los Rockets no le beneficia, es más apenas recibe balones al poste y eso a la estrella Rocket le molesta. Miami ya se ha movido, según algunos medios, la oferta que le han propocionado seria de Whiteside, Winslow y otro jugador que podría ser Luol Deng por Howard. Tambien se ha interesado Boston Celtics en el, el equipo de Massachussets llevan años desesperados buscando un buen pivot y tienen jugosas rondas que ofrecer.


Ty Lawson: Aunque hace 2 semana afirmó el propio jugador que hablo con dirigentes de los Rockets y no había intención de traspaso, parece que la cosa ha cambiado, según Adrian Wojnarowski más conocido como Woj de Yahoo Sports) la franquicia de Texas esta moviendo ya en el mercado al jugador con la ayuda de sus representantes. El objetivo, recuperar lo máximo posible de la inversión hecha.

Omer Asik: New Orleans Pelicans ha empezado bastante mal este inicio de campaña y uno de los señalados es el pivot turco que fue renovado el pasado verano, veremos si pueden sacar algo por el.

Trueque Pelicans-Suns: Lleva rumoreándose mucho que Markieff Morris jugaría en New Orleans y Ryan Anderson en Phoenix, pero los Pelicans piensan que Morris es poco por lo que ofrecen así que quieren a otro jugador aparte del ala-pivot.

Milwaukee Bucks: Los de Wisconsin han empezado mucho peor de lo que se esperaba, y teniendo un equipo tan joven parece que la franquicia se ha fijado en dos jugadores veteranos como Carlos Boozer y Caron Butler, el primero esta como agente libre y el segundo juega en Sacramento Kings pero apenas dispone de minutos por lo que su salida no parece complicada.

Kevin Martin: Los Timberwolves han puesto en venta al escolta de Ohio, y Sacramento Kings parece mostrar interés en el. Cabe recordar que los Kings fueron el equipo donde despuntó Martin.

New York Knicks: La franquicia busca desesperadamente un base para afianzar su proyecto, no están nada contentos con el rendimiento de Jose Manuel Calderon  y seguramente sea la moneda de cambio en el traspaso. El problema es que hay pocos bases en el mercado que convenza al jefe de operaciones de la franquicia, Phil Jackson, el más sonado es Brandon Jennings de los Detroit Pistons, el problema es que acaba de salir de una larga lesión y no sabemos cual será su rendimiento.

Kristaps Porzingis: Según el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, cuando se retire Dirk Nowitzki, la franquicia texana ira a por el letón y es que Cuban ve en el al nuevo Dirk.

Joe Johnson: Su rendimiento es el peor en años y su alto sueldo (24 millones de $) son una losa para los Brooklyn Nets, si la franquicia no consigue traspasarle, seguramente sea cortado y el propio jugador podrá firmar por cualquier equipo, se habla de Thunder, Cavaliers y Heat como posibles interesados.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario