Noticias
Cargando...

Resumen semanal: Portland TrailBlazers (7-11)


Una semana más, en el lejano Oeste y concretamente en pleno Oregon, la temporada de los Portland Trail Blazers, sigue marchando tranquila a estas alturas de la película, tal y como se preveía desde antes del arranque de la presente campaña. Aunque el récord es negativo, todavía se sigue ganando frente a rivales de un mismo o inferior nivel, y perdiendo frente a aquellos, que tienen una rotación mejor, con mayores aspiraciones.
Además, Damian Lillard sigue tomando el rumbo, incrementando sus cifras en asistencias y puntos por encuentro, ayudado por un Mason Plumlee que está progresando correctamente, junto con un espectacular C.J. McCollum, que gracias a sus grandes actuaciones en cuanto a anotación, ha comenzado a sonar fuerte upara optar al premio de Jugador más Mejorado, a mediados-finales de abril.

Portland Trail Blazers 88-93 Chicago Bulls
Enlace permanente de imagen incrustadaLa noche del martes 24, tocaba recibir a uno de los conjuntos más rocosos de la Conferencia Este, Chicago Bulls. El partido, que estuvo realmente influenciado por el nivel ofensivo de estos, ya que todo el quinteto titular Bull, acabó con dobles dígitos de anotación, aprovechando muy bien los tiros libres y los lanzamientos cercanos al aro rival. Jimmy Butler (22 puntos), en poco más de 36 minutos de juego y Derrick Rose (17 puntos y 6 asistencias), supieron mantener a flote a su equipo en ataque, ayudados de las buenas actuaciones reboteadoras de Pau Gasol, Nikola Mirotic o incluso Taj Gibson.
A pesar del partido pésimo de Lillard en lanzamientos de campo, logró combinar 19 puntos, 8 asistencias y 10 rebotes. Por su parte, C.J. McCollum (18 puntos), tentó "tumbar" a los visitantes, junto con Plumlee (11 puntos y 17 rebotes). Pero la mala gestión en los instantes finales y un banquillo Blazer poco inspirado, permitió que el triunfo se marchara definitivamente a la ciudad del viento.

Portland Trail Blazers 108-96 Los Ángeles Lakers
Enlace permanente de imagen incrustadaSábado por la noche, y unos Lakers, llegaban como visitantes al Moda Center. Todo el partido, desde el primer periodo, estuvo controlado totalmente por los Blazers, principalmente gracias a las dos grandes actuaciones de su backcourt titular, ya que Lillard y McCollum anotaron 29 y 28 respectivamente, con unos grandes porcentajes de acierto, demostrando ser unos buenos seguros de vida desde la larga distancia a lo largo de toda la noche.
Por parte de los angelinos, una vez más, Kobe Bryant volvió a firmar una mala noche en aportación y en acierto, a pesar de ser frecuentemente ayudado por jóvenes como Clarkson, Randle y Russell. Una vez más, Byron Scott, echó muy poca mano de una segunda unidad muy poco participativa, e incluso muy poco inspirada, durante los momentos en los que permanecieron sobre el parqué.








Saúl Roel

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario