Noticias
Cargando...

La celebración de Movistar Estudiantes tras el 102-76


Alegría colegial el día que se cerraba el año en el templo demente. Movistar Estudiantes sacó sus armas a relucir y la tercera victoria de la temporada subió al casillero de los de Ocampo. Sin dar tregua, Estudiantes fue a más en el segundo cuarto y en el tercer acto la diferencia se fue hasta los 31 puntos, algo inalcanzable para un Sevilla dolido que no contaba con uno de sus mejores hombres: Nikola Radicevic.



Tras el partido pudimos contemplar el buen rollo que se respira en el vestuario local tras una victoria de este tipo. Jaime Fernández cumplía su partido número 150 en ACB, 150 con la elástica azulona de la que es su casa. El más destacado del partido fue, una vez más, Juancho Hernangomez, que llegó a encadenar 9 puntos consecutivos en el segundo cuarto y finalizó el encuentro con 22 de valoración, anotando 14 puntos y capturando 6 rebotes. El más destacado por parte del conjunto andaluz fue Oriola, con 15 puntos y 17 de valoración, pero el equipo no le acompañó y la derrota aleja el sueño de jugar la Copa del Rey en A Coruña. 

Así se vivía el partido en los vestuarios, mientras sonaba Hotline Bling de Drake y Juancho hacía bailar a sus compañeros: 




Declaraciones de Darío Brizuela tras el partido:



Declaraciones de Jaime Fernández tras su partido 150 en liga ACB:


Declaraciones de Nacho Martín tras el partido:


Por @Adri_DMC




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario