Noticias
Cargando...

Mis 12 tips del baloncesto del año


1.  Steve Kerr y sus Warriors. Entrenador debutante y campeón de la NBA, además de entrenador y ganador del All Star. Un equipo que ya está marcando época, después de conseguir el record de victorias en un inicio de campaña-

2. Orlando Magic y sus 3 entrenadores en un año. Vaughn, Borrego y Skiles. Estancamiento, progresión y disposición a plantar cara. Equipo con buen presente y mejor futuro.

3.  Consolidación de Kawhi en temporada regular por fin. La estrella del último anillo de San Antonio ha conseguido por fin mostrar su valía en regular season. 

4. Valencia Basket y Real Madrid. El Real Madrid ganó todos los títulos el año pasado y este año el Valencia acaba invicto. Caminos similares y quizás los caminos.

5. Los hermanos Gasol y su mítico salto en el All Star. Foto para la historia.

6. Marc Gasol primer quinteto de la NBA. El primer español en conseguirlo y esperemos que no el último.

7. Lamar Odom al borde de la muerte. Encontrado en un prostíbulo al borde de la muerte quizás pierda grandes facultades y movilidad. Una pena que todo acabe así.

8. Anthony Davis, consolidación de los nuevos contratos. 145 millones en 5 años. La barrera hacia una nueva era.

9. MuertesRoy Tarpley, Jerome Kersey, Anthony Mason, Christian Welp, Darryl Dawkins, John ‘Hot Rod’ Williams o Dolph Schayes y Moses Malone son los más conocidos. También Flip Saunders, entrenador de los Wolves, faltó este año.

10. Kobe y su retirada. Algo casi cantado pero que ya es oficial. Disfrutemos de los últimos momentos del "24" en nuestro baloncesto.

11. Philadelphia 76ers el peor equipo de la historia de la NBA. Tanking continuo para eternas derrotas y humillaciones.

12. 37 puntos en un cuarto de Klay Thompson. Record absoluto para unos Warriors también
 de record.






Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario