Noticias
Cargando...

K.C Rivers regresa al Real Madrid


Ayer el Real Madrid hacía oficial el regreso del alero estadounidense K.C. Rivers que tras cuajar una buena temporada el año pasado en el conjunto blanco, tuvo que abandonar el equipo por problemas con su pasaporte. El alero de 1.96 m y 97 kg firmará hasta final de temporada y será el jugador número 14 en la plantilla, que se puede ver ampliada si la directiva finalmente decide la incorporación del pívot brasileño Augusto Lima que actualmente milita en el UCAM Murcia. 

Pieza clave en el equipo el año pasado demostró ser un gran tirador desde la línea de 3 puntos y un grandísimo defensor, pero el Real Madrid esperó a que el norteamericano finalizase el contrato para intentar renovarle, lo cual fue imposible ya que la nueva normativa del CSD impedía que el jugador pudiera seguir empleando su pasaporte cotonou y tuviera que marcharse al Bayern de Múnich.

La lesión a largo plazo de Rudy Fernández por sus continuos problemas en la espalda y la eliminación del Bayern de Múnich de la Euroliga han hecho posible la vuelta de un jugador muy querido por la afición tras realizar varios partidos magníficos que ayudaron enormemente al Real Madrid a hacerse con los codiciados 4 títulos. Su adaptación será muy rápida pues ya conoce la ciudad y el funcionamiento del club, pero aparentemente tendrá muy difícil hacerse un hueco en la Liga Endesa, pues en esta competición solo pueden haber en cada equipo equipo dos jugadores con pasaporte extracomunitario y estos serían Ayón y Thompkins. Sin embargo la Euroliga no tiene límite en ese aspecto y por tanto es muy probable que su mayor número de minutos lleguen en la gran competición europea.

Álvaro Lorente
@alvarolorente



Alvaro Lorente

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario