Noticias
Cargando...

Felipe, has vuelto a hacer historia


El Real Madrid visitó ayer la cancha del Obradoiro (Rio Natura Monbus), con la misión de dormir con una victoria de diferencia con respecto al FC Barcelona Lassa. Y lo consiguió. Sin demasiados problemas, al equipo de Pablo Laso no le tembló la muñeca y a falta de un cuarto dominaban por +18 en el marcador. Con un inspirado Hernangómez, más valorado del encuentro (17 Val) con 10 Pts y 9 Reb, de los cuales 4 fueron ofensivos. El marcado final ascendía a 63-79 y dejaba al Real Madrid segundo en la tabla sin empate a victorias con su eterno rival, el Barcelona. 

Felipe entra a canasta contra el Strasbourg (vía Euroleague)
Pero si había un protagonista sobre el tapiz cuando terminó el choque, ese era Felipe Reyes, Felipón o Espartaco, como le apodó el gran Andrés Montes. Felipe no falló a su cita con la historia y alcanzó una nueva hazaña que alarga su legado. A sus 35 años, el pivot que salió de la cantera de Estudiantes y que se consagró hace años como líder madridista, entró en el selecto club de jugadores con más de 9.000 de valoración en su carrera profesional ACB. En este particular Hall Of Fame, solo han llegado tres jugadores en la historia: Alberto Herreros (Estudiantes y Real Madrid) con 9.701 de valoración y Granger Hall (Huesca, Manresa, Huelva) con 9.396. Con los 14 de valoración que consiguió ante el Obradoiro, Felipe Reyes asciende a 9.011 de valoración aún con temporada y media de contrato en el Real Madrid. 

Otro récord, otro hito y otro mérito que siguen colocando a Espartaco Reyes entre los mejores jugadores españoles de la historia. Aún tiene mucho baloncesto que ofrecer y quién sabe hasta donde llegará. Felipe, has vuelto a hacer historia. 

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario