Noticias
Cargando...

EDB Vines Compilation: Se acerca la Navidad (22/12/15)


Es martes, y aunque muchos ya estáis de vacaciones espacio de basket no para para traeros los mejores vines de la última semana y atentos porqué hoy hay sorpresa, empezamos!





1. ¡Qué llega la navidad!: Lebron y los suyos celebran la llegada de la época más mágica de la Navidad...y es que quien no se contagia por la magia de la navidad?





2. Vuelve a casa por Navidad: Las personas en eso somos como el turrón pero hay algunos que tienen demasiada prisa.



3. Como en casa en ningún sitio: Frío, villancicos...¿A quién le apetece salir de casa en esta época? Si hasta hay quien se las ingenia para jugar a baloncesto desde el salón de su casa!





4. Navidad, esa época de emociones...





5. ...de magia...





6. ...y de misterio.





7. Desalmados sin espíritu navideño: Parece mentira que haya gente que no pueda portarse bien ni por Navidad.




8. Juventud divino tesoro: Eso es la Navidad, una época que te hace sentirte como un crío y que aunque pasen los años siempre seguirá siendo especial.




9. Así que solo me queda una cosa: ¡Feliz Navidad y que sigáis disfrutando de este maravilloso deporte!





Y como lo prometido es deuda, aquí esta la sorpresa de hoy. Y es que en Navidad más que nunca podéis ser los protagonistas de espaciodebasket. Grabad un Vine y compartidlo en Twitter o Instagram mencionando a EDB y con el hashtag #christmasvinesonedb. Los que más me gusten los voy a subir a la web en un especial Navidad.  ¡Hasta la semana que viene!



Eduard Rius

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario