Noticias
Cargando...

Bienvenido de nuevo, Kyrie


"Muchas cosas han cambiado en la cancha de baloncesto y en mi vida". 6 meses después vuelve al parquet el escudero de LeBron, la velocidad del Quickens, la tercera punta del tridente de Cleveland. Vuelve Kyrie Irving, el niño que soñaba con ser mago. 

Tras su lesión en el Game 1 de las finales, Irving ha logrado sobreponerse a fractura en la rótula izquierda. Tras ver a los suyos caer ante Warriors y sumar al verano de lesión un otoño de recuperación, Irving volvió a mostrarse contento ante los medios y confiado en aportar al equipo, en un momento en el que se aproxima la cita clave: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers el próximo día de navidad. 


De momento, esta noche regresará lucir el 2 a la espalda y, poco a poco, retomar la dinámica de juego hasta alcanzar el nivel de sus compañeros. Podrá contar con minutos esta noche ante Sixers, puesto que Mo Williams se ha quedado fuera de la lista por un esguince en su muñeca. 

Kyrie Irving vuelve de cara al mejor partido que cierre el año, el duelo entre los máximos aspirantes al anillo rememorando la batalla del verano pasado. 5 días quedan para el cara a cara, hasta entonces, los Cavs ya cuentan de nuevo con su Big Three.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario