Noticias
Cargando...

Polonia se estrena con victoria en el Eurobasket


Polonia 68 - 64 Bosnia

Montpellier fue la sede de este apasionante partido. A priori, por nombres, poco nos apetecía ver a ambas selecciones, pero consiguieron plantear un partido muy serio en el que la Polonia del “Gavioto” Marcin Gortat conseguiría llevarse la victoria por apenas 4 puntos en un partido marcado por el desacierto de 3 de ambos equipos.

El partido comenzó igualado, con una buena Polonia y una Bosnia que quiso imponer su ley en el partido. Tras una pequeña ventaja inicial de 5 puntos para Polonia, Bosnia conisiguió acabar el primer cuarto en el electrónico. A partir de ahí la selección polaca consiguió imponer su ley con un gran segundo cuarto en el que hicieron un parcial de 24-12 y que les sirvió ya de colchón hasta el fin del duelo a pesar de los esfuerzos bosnios por remontar la contienda.  Así, aunque los exyugoslavos consiguieron anotar más que sus rivales en la segunda parte, poco pudieron hacer, certificando así la primera victoria de Polonia en el Eurobasket.



Los mejores:

-          Mateusz Pontika: Fue el gran héroe del partido para los polacos y consiguió imponer su ley con 13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Un +16 con él en pista certifica su impacto.

-       -    Andrija Stipanovic: El único capaz de aportar realmente anotación y marcar diferencias. 20 puntos (siendo el único capaz de superar la decena de puntos en todo el combinado) y un 66’6% de tiros a canasta avalan su gran encuentro que no sirvió para evitar la derrota de su equipo

Estadísticas:









Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario