Noticias
Cargando...

Polivalencia en la zona de Estudiantes: Ike Ofoegbu


Estudiantes logra hacerse con un pivot de garantías para la próxima campaña, llega desde Israel tras ser elegido el mejor 5 de la liga y despuntando con más de 17 Pts y casi 7 Reb de media por partido. Tras haber competido en Venezuela, Puerto Rico, Israel o EEUU entre otros países, llega para ser el center dominante que necesita la plantilla colegial. 

Ike Ofoegbu (Vía Gigantes Del Basket)
La salida de Diamon Simpson y Uros Slokar propiciaba que Estudiantes tuviera que reforzar este verano la zona con pivots puros que hiciesen el trabajo bajo los aros. La vuelta de Fran Guerra y la renovación de Bircevic eran el primer paso, pero se necesitaba un pivot de la "vieja escuela", un jugador que intimide a los corpulentos de la liga. Es este hueco el que cubre Ike Ofoegbu. En palabras de Diego Ocampo: "Es jugador interior, que puede jugar por dentro y por fuera. Esa polivalencia debe ser un recurso importante para nosotros. Es un jugador de gran talento y con experiencia en baloncesto europeo".

Con 30 años y 2,05 de altura, Ofoegbu nació en EEUU aunque cuenta con la nacionalidad nigeriana, tierra natal de su familia. 3 veces campeón de la liga mejicana, también cuenta con un bronce en el AfroBasket de 2011 y llega siendo el pivot más dominante de la liga israelí. Llega a Estudiantes para ser uno de los jugadores más desquilibrantes del conjunto colegial, un center con unas características que echaban de menos los aficionados del club. 

Por @Adri_DMC




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario