Noticias
Cargando...

Paseo de la Rep. Checa ante Estonia en su estreno (80-57)


La República Checa y Estonia abrían este Eurobasket 2015 en el partido iniciado a las 15:30 hora española en Riga, Letonia. En el que se esperaba una victoria plácida de los checos, así fue, comenzando con victoria para dar el primer paso hacia la final del europeo.

El crack checo Vesely junto a un acertado Schlib fueron las claves en el primer cuarto, con el dominio interior y exterior respectivamente llevado por ambos (18-9). Y tras dos cuartos en un partido de solo un color, hombres de banquillo y titulares checos disfrutaban y ampliaban la ventaja para llegar al descanso 43-24.

El tercer asalto sería más de lo mismo, donde lo único que destacaba en el lado estonio era su afición. Un apagado Satoransky intentaba mejorar su actuación sin éxito en anotación pero sí a base de asistencias (5 en concreto). Los hombres de banquillo del país centroeuropeo serían los protagonistas del resto del partido y, a pesar de tal apaleamiento, Estonia logró sacar un balance de puntos favorable al final del último cuarto para maquillar el resultado final tras el paseo checo del que poco más se puede contar. (80-57)

Destacados: República Checa: J. Vesely (16p), Schlib (14p).  Estonia: Vene (18p)

(foto vía FIBA Europe)





Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario