Noticias
Cargando...

Nuevo triunfo de la Rep. Checa contra Ucrania (64-78)


Tras el bonito paseo de la primera jornada ante Estonia, la República Checa venía con ganas ante un rival también aparentemente inferior pero no por ello menos peleón. Y es por esto que el marcador acabó más parejo de lo esperado para los checos.

El primer cuarto comenzaba con un parcial favorable a los checos, que al poco intentaron responder los ucranianos, pero a mitad de cuarto comenzaría a tomar fuerza el que sería el hombre del partido: el blaugrana Tomas Satoransky. Moviendo el juego, anotando, reboteando... genial partido el del base checo que acompañado a un acertado Vesely cerraban el primer periodo 14-20.

El siguiente cuarto empezaba con un dominio ahora de los ucranianos, quienes con buenas jugadas se pusieron a tres puntos, pero rápidamente Schlib y Vesely les quitaron las ilusiones y poco a poco junto a sus compañeros abrirían otra vez las distancias entre ambos equipos. Los ucranianos, intentando reaccionar, nada pudieron hacer ante esto y los conjuntos se fueron al descanso 30-46.

Ya estando en el tercer cuarto, los checos hacían mayor su ventaja con, como no, un acertado Vesely que animaba también a otros compañeros a dejarse gustar y, endureciéndose bajo los tableros, los ucranianos no reaccionaban y dejaban escapar el encuentro, o eso daban a entender (45-64).

Los checos habían desafinado su puntería y los ucranianos con alguna fe de intentar maquillar el marcador y mejorar su "basket average" aprovecharon para acortar distancias ganando en anotación en ese cuarto a los checos, pero ya era demasiado tarde para reaccionar y la República Checa cerraba así otro encuentro con otra victoria más acercando esa primera posición de grupo. (64-78)

Destacados:-República Checa: T. Satoransky (15p, 6a), J. Vesely (19p)
                   - Ucrania: K.Fesenko (14p)

J.Vesely (vía eurobasket2015.org)




Óscar López

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario