Noticias
Cargando...

Israel se impone a Rusia (76-73)


Era bien sabido que la situación anímica de los rusos se encontraba en una situación delicada tras todo lo acontecido las pasadas semanas, y este hecho se ha visto reflejado en el partido de hoy frente a Israel. 

El partido disputado en la ciudad de Montpellier no pudo comenzar de una forma más igualada, en el cuarto minuto del partido ambos conjuntos empataban a diez en el marcador, igualdad que sería la tónica dominante durante todo el primer cuarto.

En el segundo cuarto el combinado ruso conseguría abrir una importante brecha en el marcador gracias a un parcial de 18-6 en los últimos siete minutos, parcial con el que lograría marcharse a vestuarios con un 29-39 en el marcador. El ataque ruso en estos momentos estaba comandado por Fridzon que ya sumaba siete puntos en su estadística personal.

Los israelíes salieron muy enchufados tras el descanso gracias a las aportaciones de Casspi y Mekel, con 13 y 10 puntos respectivamente a estas alturas de partido. El tercer cuarto concluiría con un parcial de 21-9 que situaría el marcador en un 50-49 a favor de Israel.

En el último cuarto volvió la igualdad al encuentro, Israel supo mantener su renta en el marcador hasta el final, aunque no sin sufrimiento. El combinado ruso fallaría un tiro libre a dos segundos del final para intentar capturar el rebote, pero finalmente no lo lograrían e Israel ganó el partido por 76 a 73.

El hombre más destacado del combinado ruso ha sido Vorontsevich con un espectacular doble doble de 15 puntos y 13 rebotes. En el conjunto de Israel han desracadi Mekel con 13 puntos, Eliyahu con 16 y especialmente el NBA Omri Casspi con 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

De esta forma hoy han presentado sus credenciales dos selecciones que no están llamadas a los grandes focos de este europeo, pero ya han demostrado que son dos conjuntos que si pueden dar guerra en el campeonto y darle más de un susto a uno de los gallos del torneo.






Andres Rodríguez Huesca

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario