Noticias
Cargando...

Brandon Thomas aterriza en Madrid


La actualidad más inmediata de Movistar Estudiantes pasa por sus últimos fichajes. Ayer se conocía la llegada de Ike Ofoegbu, el pivot nacido en San Antonio que defenderá la zona del equipo colegial la próxima campaña, y también aterrizaba en la capital de España Brandon Thomas, otra cara nueva del club. 
Thomas en Madrid (Vía  Movistar Estudiantes)
El alero ya está en su nueva ciudad, aunque aún no conoce a sus compañeros de equipo que se encuentran preparando el triangular del próximo fin de semana, ante Rio Natura Monbus y Herbalife Gran Canaria. El americano pasará hoy mismo el reconocimiento físico y comenzará la preparación para ponerse al día con el resto de sus compañeros. Thomas se mostraba contento a su llegada: "Estoy  muy entusiasmado, es una nueva oportunidad, un nuevo reto. Creo que tenemos mucho talento y con un poco de suerte podremos ganar muchos partidos". Este es el video de la llegada de Brandon Thomas a Madrid: 




Thomas tendrá que disputarse la posición de alero con otra cara nueva, Graham, aunque Ocampo también podría apostar por ambos en pista. El propio Diego Ocampo también ha sido noticia en las últimas horas por el nacimiento de su segunda hija, la primera que nace bajo la familia colegial.

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario