Noticias
Cargando...

Shasha Vujacic firma por los Knicks


Era un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado. Shasha Vujacic volverá a la NBA de la mano de Phil Jackson y sus New York Knicks. El alero natural de Maribor, actual Eslovenia, firmará por un montante de alrededor de 1’4 millones de euros, el mínimo de veteranos, y así regresará a la mejor liga de baloncesto del mundo que dejaría en 2011, aunque en 2014 llegara a jugar dos partidos de temporada regular con Los Ángeles Clippers acumulando alrededor de 10 minutos.


Shasha Vujacic fue seleccionado por Los Ángeles Lakers en el puesto 27 del draft del año 2004, permaneciendo 7 temporadas en esa misma franquicia antes de poner rumbo a New Jersey, donde haría su mejor temporada antes de abandonar momentáneamente la NBA. En 2011 volvería a Europa donde formaría parte de la plantilla del Efes Pilzen turco hasta que en 2014 se desvinculara del club. 



Desde ese momento hasta hoy, New York Knicks será el sexto equipo donde recale el jugador, jugando en la NBA, ACB, D-League, Seria A y de nuevo la liga turca, aunque en este caso con el Istambul B.B.





Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario