Noticias
Cargando...

Sek Henry, nuevo base del CAI ZARAGOZA


Y willy Villar lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sacar de su chistera un fichaje desconocido para la afición española, pero que tiene muchas posibilidades de ser un acierto, como casi todas las joyas que Willy consigue de la nada.

Sek Henry es el nuevo base del CAI Zaragoza, donde compartirá posición de 1 con Tomás Bellas, el otro flamante fichaje Zaragozano para llevar las riendas en la pista.
Henry nació en Jamaica, pero tiene nacionalidad de EEUU, donde vivió y estudió, incluidos los 4 años NCAA en Nebraska. Es un base de 28 años, y 193 centímetros. En Europa, su mejor nivel lo ha dado en Italia, de donde procede.

Es un jugador polivalente, un base diferente a Bellas. Es capaz de crear sus propios tiros, dar asistencias de lujo, terminar con un mate una puerta atrás, y robar y salir corriendo.



El jugador ya ha hecho sus primeras declaraciones como jugador del CAI, desde la Drew League, en Los Angeles, donde está entrenando con numerosos jugadores NBA.

Sobre su llegada a la liga española, Henry ha dicho: “Estoy realmente ilusionado y emocionado por esta oportunidad. Estoy listo para ir allí y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar  partidos”. “Espero encontrarme una liga muy, muy competitiva y medirme con algunos de los mejores jugadores del mundo. El poder medirme a algunos de esos jugadores es algo que me motiva mucho. Creo que, más o menos, es una liga parecida a la italiana en cuanto a las normas y la forma de jugar, así que espero sentirme cómodo”.

 Sobre su forma de juego: “Me siento como un jugador que puede hacer de todo. Defiendo bien, puedo crear juego para mis compañeros, puedo anotar creándome mis propios tiros… Puedo hacer de todo y estoy deseando demostrarlo en un gran escenario, por lo que esto es muy estimulante para m픓Pero no solo para mí; mi familia está muy entusiasmada y estoy deseando ir y dar lo mejor”.

Su objetivo con el CAI: “Mi objetivo es llevar al equipo lo más alto posible. Clasificarnos para los playoff, estar entre los cuatro, cinco mejores equipos en la Liga Endesa y quiero llegar lejos en Eurocup. Lo que realmente quiero es ganar, mi objetivo es ganar, no me gusta perder, así que daré lo mejor para tener las máximas posibilidades para ganar".
Y su mensaje para los Fans Zaragozanos: “A los fans solo quiero decirles que voy a ir allí a darlo todo y quiero agradecerles todo el apoyo y el recibimiento. He oído que son unos seguidores espectaculares y quiero verlos llenar las gradas para aclamar y animar al equipo. Lo único que tienen que saber de mí es que jugaré duro y daré todo lo que tengo".



Esperemos que el "Monchi" de la ACB haya acertado de nuevo, o eso esperan los aficionados de la capital maña.



Alberto Bejar

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario