Noticias
Cargando...

¿OLA O BOLA? Tony Parker


¿OLA O BOLA? Tony Parker

Verano, verano,... Cuando es verano, lo es para todos. ¡También para nuestras estrellas! ¿O es que creéis que las encierran en el pabellón cuando acaban las ligas y las vuelven a dejar salir cuando de nuevo dan comienzo? Claro que no. Los jugadores también disfrutan el verano y, además, lo aprovechan para trabajar y mejorar. Acostumbrados, nosotros los aficionados, a ver a las estrellas del basket cada semana, en verano los echamos un poco de menos. Para eso nace esta sección, para saber un poco más sobre las vacaciones de los jugadores, y estar, de alguna manera, más cerca de ellos. ¿Quién está aprovechándolas para descansar y volver con las pilas cargadas al 100%?, ¿quién está trabajando duro en entrenamientos estivales? , ¿quién está compitiendo, incluso el verano?, ¿quién está disfrutando en un campus con los más pequeños?,...

En OLAoBOLA, cada fin de semana echaremos un vistazo al verano de un jugador, ¿No tienes curiosidad?

Tony Parker debió descansar bastante en sus vacaciones porque desde el 2 de Junio… ¡No ha parado! Ha estado prácticamente todo el verano de aquí para allá entrenando, en campus, haciendo anuncios comerciales, en la preparación para el Eurobasket,… Bajo estas líneas, ¡el verano del Spur!

Los meses veraniegos han estado repletos de acción para el francés, así que su verano se puede calificar como BOLA casi por completo. El día 2 de Junio, escribía en un tweet: ¡De vuelta al trabajo! ¡Sienta bien! Fin de las vacaciones., y vaya si volvió… Sin ir más lejos, el 5 de Junio subía una foto (bajo estas líneas) haciendo TRX, en el gimnasio, preparándose para el Eurobasket.


1-Vía twitter. ¡Poniéndose en forma!

Todos los jugadores de las selecciones que participarán en el Eurobasket están usando estos días de verano para entrenarse y ponerse a tono. Pero la responsabilidad que recae en las estrellas es mucha. Tony Parker lleva años con ese peso sobre sus espaldas y no comete errores, la prueba está en que bien pronto se puso en marcha. Aquí abajo otra fotografía, esta vez en las pistas de atletismo:

2-Vía twitter. El base se lo toma enserio. Por lo menos, ¡parece que el tiempo le acompaña!

Como ya vimos en el OlaoBola de Rudy, el base francés también ha ido de campus este verano. El 15 de Junio se pasó por el campus de los San Antonio Spurs. Allí, los niños vivirían una experiencia inolvidable al recibir los consejos de uno de los mejores bases del mundo. En el twitter de Tony Parker y también en el de los SAS podéis encontrar un vídeo del francés con los pequeños jugadores. Pero además de eso, el día 9 de Julio, Tony colgaba una foto con los niños de su propio campus: TonyParkerCamp. Realmente los campus tienen algo especial, casi todas las estrellas disfrutan en alguno durante el verano…

3-Vía Twitter. TonyParkerCamp. ¿¡Quién es vuestro jugador preferido?! Tonyyyyyyyy

Días después, el 22 de Junio, Parker interrumpía sus entrenamientos (posiblemente no del todo) para hacer un tour por China. Tour que serviría para promocionar unas zapatillas de su colección, de la marca PEAK, y en el que grabaría un anuncio (fotografía abajo).

4-Vía twitter. ¡Tiene buena pinta el anuncio!

De vuelta en París, el día 4 de Julio, el guard de los SAS no dudó a la hora de dar la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, Lamarcus Aldridge, después de muchos rumores, cuando por fin se hizo efectivo el traspaso. El francés escribía que estaba muy feliz por la llegada de Aldridge a San Antonio.


5- Vía twitter. Parker y Diaw el primer día de preparación.

Durante esos días de preparación, precisamente el jugador que nos ocupa, aparecía en el programa de televisión Fort Boyard. Grabado un tiempo atrás, Tony Parker capitaneaba el equipo formado por Nicolas Batum, Boris Diaw, Ronny Turiaf, Marie-Sophie Obama-Jaffres (jugadora de baloncesto y amiga de Parker) y Laetitia Lorens (directora comercial y amiga de Parker); su participación fue en beneficio de la asociación Make-A-Wish France. Fort Boyard es un concurso muy popular en Francia (también en otros países europeos) en el que un grupo de concursantes – que conforman un equipo – intentan abrir el cofre de un tesoro. Para conseguirlo, tienen que superar una serie de pruebas y, encima, a ¡contrarreloj! Este espacio televisivo se graba en un verdadero fuerte que data de la época napoleónica, situado en la Costa Oeste francesa. Efectivamente fue, en su origen, una construcción militar pero ahora hace las veces de plató de televisión. Bajo estas líneas, una fotografía de la estructura exterior del fuerte y otra del equipo de Tony Parker.

6- Vía twitter. Estructura exterior del FortBoyard.

7- Vía twitter. El equipo de Parker, o ¡media
Selección Francesa!

A día de hoy, Tony Parker sigue preparándose para el Eurobasket, esta Selección Francesa tiene buena pinta… Muchos entrenamientos, mucho gimnasio, pero, no todo va a ser eso. Hace un par de días, algunos de los integrantes del equipo se relajaban en el cine:


8- Vía twitter. Un poco de distracción después – y antes – de mucho basket…

Pues, entre otras muchas cosas, este ha sido el ajetreado verano de Tony Parker. Se pueden sacar muchas conclusiones, y todas positivas, pero lo que está claro es que el francés va a llegar a tope al europeo. Seguro que, como siempre, estará a la altura y ejercerá de líder, como estrella del basket mundial que es.

¡Bonne chance dans l’Eurobasket Tony!

¡1,2,3 Parker!






Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario