Noticias
Cargando...

El Fiatc Joventut apuntala su plantilla


El Fiatc Joventut ha confirmado esta semana dos incorporaciones de cara a la temporada 2015/2016 y se trata del base Albert Sábat y el pívot Ousmane Drame.Ante las salidas de pilares como Savané, Kirksay, Suárez o Hannah el club debía de ponerse manos a la obra y reforzar la plantilla. 

El primer refuerzo en llegar fue el base Albert Sábat que llega procedente del CB Melilla, el base de 29 años regresará a la Liga Endesa tras un periplo triunfal por la LEB Oro y formará pareja de bases con Demond Mallet. "Llevo muchos años trabajando para que un club como el Joventut confiara en mí".

El segundo refuerzo se trata del pívot guineano de 22 años Ousmane Drame que llega por dos años procedente de la NCAA donde jugó en la universidad de Quinnipiac. Con este fichaje el club incorpora centímetros, rebotes e intimidación a la pintura de la Penya tras la salida de Savané. Drame destacó en la liga universitaria por su capacidad reboteadora y su buen hacer en defensa.

Tras estas dos incorporaciones el presidente del club Jordi Villacampa declaró que ya sólo queda un fichaje por hacer y se trataría de un alero con capacidad anotadora.

@abraham23phx



Abraham Ortega García

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario