Noticias
Cargando...

Crónica | España 81 - 68 República Checa



Primer cuarto con un referente en la pista, Pau Gasol. El partido ha dado comienzo con Sergio Llull, Rudy Fernández, Pau Ribas, Pau Gasol y Nikola Mirotic en pista y por parte de República Checa con Pavel Pumprla, Tomas Satoransky, Pavel Houska, Blake Schilb, Jan Vesely. Pau Ribas se ha colocado con 3 faltas y se ha tenido que ir al banquillo. El más valorado del partido al terminar el primer cuarto ha sido Pau Gasol que ha firmado 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones para hacer 8 de valoración. Hay que destacar la primera canasta de Republica Checa, un mate de Satoransky entrando desde el triple. El primer cuarto ha concluido con 21 – 15 a favor de España

El segundo cuarto ha empezado con España un poco ausente, con los checos haciendo la goma en el marcador. Ha sido salir Pau Gasol a la pista y España se ha recuperado en el marcador llevando a España a su máxima ventaja, 10 puntos. Al final en la última jugada San Emeterio se ha llevado un fuerte golpe en las costillas pero se ha recuperado. El más valorado al descanso ha vuelto a ser Pau Gasol, con 12 puntos, 8 rebotes y 4 robos para firmar un impresionante 21 de valoración.

Tercer cuarto con un claro jugador destacado, Pau Gasol, colocando 3 tapones, 2 de ellos espectaculares. Pablo Aguilar ha saltado a la pista por Pau Gasol recibiendo una estruendosa ovación por parte de la hinchada maña. España no termina de irse en el marcador y sigue la ventaja de 8 puntos al final del cuarto (59-51)

Ultimo cuarto, Pablo Aguilar anota 2 triples consecutivos y los maños se vuelcan con el que fue su capitán. España sigue sin despegarse en el marcador, esperemos que en el Eurobasket firme un buen torneo porque con los amistosos ha demostrado poca cosa.


Fotógrafo Adrián Herrero Beltrán



Alberto Arracó

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario