Noticias
Cargando...

Bostjan Nachbar firma por el Club Baloncesto Sevilla


Después de la gran alegría que despertó en el baloncesto andaluz (y el español en general) la no desaparición del Club Baloncesto Sevilla llegan noticias aún mejores si cabe. La nueva directiva ya dejó claro que está dispuesta a formar un proyecto ganador, y su primer gran movimiento tiene nombre y apellidos, Bostjan Nachbar. El jugador esloveno de 35 años ya confirmó el día 13 de Julio a través de Twitter que abandonaría la disciplina del FC Barcelona, equipo en el que ha militado los últimos dos años y en el que ha alcanzado un título de liga. Ahora pone rumbo a Sevilla para vivir una nueva aventura en su carrera deportiva.


En cuanto a Bostjan Nachbar, es un Ala-Pivot con una gran capacidad en el tiro y con una dilatada experiencia, tanto en NBA, donde llegó a militar en equipos como New Jersey, New Orleans o Houston dejando buenas actuaciones, como en grandes equipos Euroliga, donde destacan, además del equipo catalán, clubes como el Efes Pilsen.

El jugador ya está en Sevilla donde en los próximos días se pondrá a las órdenes de Luis Casimiro para iniciar su trabajo de pretemporada con el club hispalense.




Álvaro Torrado Mateo

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario