Noticias
Cargando...

Bloque consagrado de Estudiantes (LF2)


Pilares sólidos para mantener un proyecto que ilusiona, esa es la filosofía del club de cantera madrileño que esta mañana anunciaba la continuidad de 7 jugadores y el equipo técnico casi en su totalidad. 

Otro verano para recomponer un equipo que lucha en la Liga Femenina 2 para dar el salto a la máxima categoría. Un equipo que volverá a estar dirigido por Adolfo Gónzalez, conocido por todos los amantes de este club como Fito. A su lado en el banquillo contará con el mismo equipo que en la pasada campaña, salvo la llegada de Luis Felipe Cristóbal por Juan Manuel López. Con todo ello, Movistar Estudiantes mantiene a Jorge Marín y Amaya Martín. En la cancha volveremos a disfrutar de nuevo de nuestras "women in black", con los partidos gratuitos en el Magariños. 

Foto vía PlanetaACB.com
No solo se mantiene el cuerpo técnico, esta mañana también se ha anunciado la cMariana Gónzalez, que cumplirá su temporada 11 en el club colegial. Jugadoras de calidad y experiencia como las mañas Rocío Torcal y Alicia Lapuente o Laura San Bartolomé, también seguirán en el club, consolidando así el pulmón del equipo. En un equipo de cantera no podían faltar las jóvenes, que esta temporada pasarán de ser futuras promesas a pulir su presente para demostrar su calidad. Hablamos de jugadoras como Teresa López y Noelia Rubio, ambas de la generación del 96. Otra jugadora de está generación y que fue llamada para la preselección Sub 19 con España es Clara Rodríguez, que también continuará en la disciplina del club la próxima campaña.
ontinuidad de la veterana

El bloque se mantiene pero aún debe aumentar, fuentes del club indican que en los próximos días se hará oficial la llegada de 5 nuevas jugadores al equipo de Fito Gónzalez: "cinco incorporaciones, tanto de jóvenes promesas como de jugadoras contrastadas". Solo queda esperar a que llegue octubre y de comienzo la Liga, las ganas de ver de nuevo al club aumentan con la renovación de las "women in black"

Por @Adri_DMC




Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario