Noticias
Cargando...

UNA PLATA CON FUTURO


La selección española de baloncesto sub-20 ha conseguido otro metal para España en el campeonato Europeo. En este caso plata.

El camino de la sub-20 en el Europeo ha sido muy completo. Victorias abultadas contra rivales como Alemania o Polonia y otras más ajustadas como la semifinal contra Francia. Sin embargo, en la final no pudo ser. España planto cara en todo momento a Serbia. Juancho Hernánperez, junto con Marc García y su acierto exterior, permitieron a nuestra selección a mantenerse dentro del partido, e incluso comenzar el encuentro con la ventaja de un punto al fin del primer cuarto (20-21). Con un gran ataque y una fuerte defensa de España. Hasta el descanso, el marcador reflejaba un empate entre ambos conjuntos (36-36).

El problema llego en el tercer cuarto. Serbia planteó un defensa muy intensa, lo que provoco varios errores de nuestros jugadores. Hubo varias pérdidas y por ello Serbia ganó el cuarto con un parcial de 16-9, una ventaja muy difícil de reducir ante un gran combinado. Pero a pesar de ello, nuestros chicos dieron todo en la pista en el último cuarto para ganarlo con un parcial 17-19. Insuficiente para ganar o ir a la prorroga, y el encuentro termino con 70-64 en el marcador.


Al final del encuentro, Juancho fue nombrado jugador del partido con 26 de valoración y ha sido incluido en el mejor quinteto del Europeo.

En conclusión, hay que esta muy orgullosos de estos chicos porque se han partido el cobre durante todo el campeonato y hay que estar muy felices. Y también hay que estar alegres por saber que las próximas generaciones de baloncestistas españoles es muy buena, y nos van a dar muchísimas alegrías en el futuro.

¡ ENHORABUENA CHICOS !

@diegocarnicero4



Carnicero Cuartro

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario