Noticias
Cargando...

Txus Vidorreta: de Estudiantes a la Selección


Como anunciamos en el programa de radio de esta casa, Ronda De Tiro, todas las fuentes apuntaban a que este había sido el último año en el que Txus se sentase en el banquillo del Palacio. Su contrato finalizaba el 30 de junio y ninguna de las dos partes, tanto club como el técnico, tenía la intención de ampliarlo. 
Txus Vidorreta (vía ACB.com)
El técnico vasco abandona la disciplina de Estudiantes tras 3 temporadas, desde que cogiera el equipo en la 2012-2013, dejando un balance negativo: 41 victorias y 61 derrotas. Con todo ello, el club ha querido agradecer los servicios prestados y desear suerte al nuevo entrenador ayudante de la selección española. Txus se unirá al equipo de Scariolo como asistente en este Eurobasket de 2015, donde volverá a encontrarse con Xavi Rabaseda. 

Por su parte, el banquillo de Estudiantes sigue sin técnico aunque cada vez gana más fuerza el del técnico Diego Ocampo, ex de UCAM Murcia que dejó el club el pasado 13 de junio y que llevó a los universitarios a su mejor temporada en ACB. La necesidad de Estudiantes de hacerse con un técnico para comenzar a negociar contratos y fichar nuevos jugadores es primordial, por lo que puede que Ocampo sea anunciado en los próximos días.

Por @Adri_DMC



Adri DMC

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario