Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 9-7-2015




Dallas Mavericks: Tras el fiasco de DeAndre Jordan, Cuban y los suyos han empezado a moverse, el primero en llegar, es el pivot Zaza Pachulia, que jugaba en Milwuakee Bucks en un traspaso donde los ciervos reciben una segunda ronda de draft, no es un fichaje muy top pero la pasada temporada en Wisconsin cumplió con creces sustituyendo la baja de Larry Sanders que dejo la NBA. También están negociando con Brooklyn Nets por Deron Williams, Dallas necesita un base y Nets quiere desprenderse de el, el problema es que su salario y su rendimiento en la pista no concuerdan, este Williams no es y no creo que sea nunca el base eléctrico que enamoró a la NBA en Utah, aún así puede dar un rendimiento aceptable en Dallas.

Los Atlanta Hawks firman a Justin Holiday (hermano pequeño de Jrue Holiday) por 2 años aunque se desconoce su salario.

Estos últimos días el gran animador del mercado es Miami Heat, haciendo buenos fichajes por poco dinero, el primero en llegar es Gerarld Green que firmará el mínimo de veterano con la franquicia de Florida, Y no sería el único refuerzo ya que Amare Stoudamire podría llegar a Miami para firmar su contrato, también se habla de Jamal Crawford y Danilo Gallinari.

Enes Kanter: Portland Trail Blazers ha hecho una oferta de 70 millones por 4 años por el turco, Oklahoma la va aceptar pero sing and trade, Kanter es restringido y Oklahoma puede igualar cualquier oferta. No quieren quedarse con Kanter por ese dineral pero tampoco quieren marcharse con las manos vacías.

Mirza Teletovic firma con los Phoenix Suns por 1 año y cobrará 5 millones.

El sustituto de Roy Hibbert en Indiana será un exlaker, Jordan Hill firmará con la franquicia dirigida por Larry Bird todavía no se saben las cantidades económicas, ni tiempo de contrato pero es un buen refuerzo para Indiana.

Brooklyn Nets firman al escolta Wayne Ellington por 1 año y 1,5 millones.

@S_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario