Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 8-7-2015



Caso DeAndre Jordan: Ayer tuvo lugar un hecho que no se suele ver en el mercado de transferencias de la NBA, DeAndre Jordan que había alcanzado un acuerdo hace unos días con los Dallas Mavericks a razón de 80 millones por 4 años, ha decidido declinarlo y renovar por su club los Ángeles Clippers cobrando 87 millones por 4 años. Pero esto tiene mucha historia, después de apalabrar el contrato con Dallas se reunió ayer en Houston con Doc Rivers, Redick Paul, Griffin y el recién llegado Paul Pierce, Mark Cuban y Chandler Parson intentaron por todos los medios frenarlo llamándole por teléfono durante varias horas, pero el pivot no les contesto, también llegó la negociación por twitter mediante batallas de emojis entre Parson, Griffin, Paul etc. Al final Jordan firma con los Clippers, aunque de una manera muy mal vista, es cierto que no esta prohibido firmar con otro equipo después de darle el si al primero pero no es ético hacer eso.

Otro que parecía que lo tenía hecho con los Mavericks y al final no va a Texas es Jeremy Lin que ha firmado por los Charlotte Hornets 1 año y cobrará 2 millones.

Luis Scola firma con los Toronto Raptors poor 1 año y cobrara 3 millones de dolares, viene a sustituir a Amir Johnson que con su baja ha dejado tocado el juego interior de los Raptors.

Los Phoenix Suns recuperan a Sonny Weems de su periplo en Europa donde esta triunfando en el CSKA de Moscu y también fichan a Ronnie Price, tras el traspaso de varios jugadores a Detroit, donde consiguieron el salario suficiente para firmar a Aldridge, pero con el no del texanos los Suns necesitan fondo de armario.

Los Spurs consiguieron mediante traspaso a Ray Mccallum a cambio de una futura segunda ronda de draft. Los Kings con la continuidad de Collison y la llegada de Rondo no le ofrecían a Ray muchos minutos en cambio en San Antonio con la salida de Joseph si puede tener continuidad. 

Amare Stoudamire tiene muchos pretendientes, ahora se le suma Miami Heat para reforzar su juego interior donde solo disponen a Bosh  Whiteside y McRoberts ya que quieren traspasar a Chris Andersen.

Estamos en 2015 pero algunos equipos ya se empiezan a moverse para 2016, se trata de los Golden State Warriors que con el traspaso de Lee por Wallace (que termina contrato este año) tendrán dinero suficiente para firmar a Kevin Durant que será agente libre sin restricciones. Os imagináis a Curry y Durant juntos en un equipo, sería espectacular.


@s_Ochoa94



Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario