Noticias
Cargando...

Traspasos, rumores y contubernios 7-7-2015



Ayer se produjo un traspaso entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors. David Lee jugará con la franquicia verde mientras que Gerard Wallace lo hará para los actuales campeones, los verdes ganan un ala-pivot que no contaba para su actual entrenador Steve Kerr pero que antes de ello promediaba 20 puntos y 10 rebotes por partido, con el los Celtics consiguen otro ala-pivot para el equipo donde ya tienen otro cuatro mas (Sullinger, Jerebko, Johnson y Mickey), así que todo hace indicar que uno de los otros cuatro podría salir en un traspaso para buscar un pivot, los Celtics ya se están moviendo y aunque su deseo es Jahill Okafor, parece mas accesible la llegada de Nerlens Noel por un ala-pivot y un base (que también abundan en Boston). Por parte de los Warriors, Wallace ya no es el que era y esta operación solo se entiende para quitarse salario y con ello no llegar al impuesto de lujo que impuso la NBA. Posiblemente Wallace sea cortado y le paguen su salario dividido por 3 años más.

Wesley Johnson cambia de equipo pero no de ciudad, tras estar en los Lakers el año pasado, ha firmado un contrato por el mínimo salarial con los Ángeles Clippers y reforzar así el puesto de alero.

Jason Smith firma por los Orlando Magic por 1 año y cobrara 4,5 millones. Este refuerdo viene bien a Orlando que con la salida de O' Quinn necesitaban un jugador de centímetros para dar descanso a Vucevic.

Los Washington Wizards firman a Alan Anderson procedente de los Brooklyn Nets cobrará 4,5 millones por 1 año de contrato, un movimiento muy discutido ya que en los puestos donde juega están muy bien cubiertos por Beal, Webster, Porter, Oubre y Butler.

Jamal Crawford: Si ayer mencionábamos que los Cleveland Cavaliers andan detrás de el, hoy los Miami Heat también han entrado en la puja por el veterano escolta de los Clippers. Veremos donde acaba en verano pero parece que no va a ser en los Ángeles.


La renovación de Lebron James con los Cavaliers esta pendiente de lo que ocurra con Tristan Thompson, ya que tienen el mismo representante y aunque lo mas probable es que los dos jugadores acaben en Cleveland parece que la negociación con Thompson esta parada por lo tanto la renovación de King James esta parada también.

@S_Ochoa94





Sergio Ochoa

    Comentar con Gmail
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario